Bueno tristemente se han acabado las vacaciones, las cuales disfrute con todo. Lamentablemente hay que regresar a la triste realidad, lo que significa a la escuela.
Les platicare de mi regreso al D.F. el cual fue desastroso, mi mamá me convenció que me viniera es una linea de autobuses que hace tiempo que no utilizo, y no es muy conocida por su comodida, pero era la que más se acomodaba a mi horario.
salí a las 8 P.M. el sábado, lamentablemente había ocurrido un accidente en la carretera, antes de llegar a Mazatlán lo cual nos retraso mínimo 40 minutos. Mi noche fue horrible, dolor de cuello y espalda, llegamos a Guadalajara a las 8 A.M. ahí nos retrasamos por otros 40 minutos, lo cual ya me había puesto de mal humor ya que iba a llegar más tarde de lo esperado, pero bueno habían puesto buenas películas. Lo peor sucedió cuando el chófer decide parar después de Querétaro para comer tacos, lo cual provoco que todo el camión se bajara hacer lo mismo, lo cual derivo en otra media hora perdida, en este momento ya estaba bastante enojada, eso me impidió bajar y comer también Llegué al D.F. con dos horas y media de retraso y tuve que cambiar mis planes.
Este fue mi regreso no muy placentero a la ciudad, aunque creo que la idea de al día siguiente me tengo que levantar a las seis de la mañana la que sentó las bases del humor de mi regreso.
Espero y hayan tenido unas muy buenas vacaciones y estemos todos de regreso.
Bises