Considero que en la vida siempre hay que pensar en el presente, aunque sea un comentario muy choteado, sí, el pasado es muy importante,pero como dijo un profesor, el ayer es el ayer, el presente es el presente y el futuro no existe, lo cual me ayudo, sino, a reflexionar sobre la filosofía de mi vida, si ayuda él tenerlo presente.
En la vida, se toman decisiones que uno espera sean las adecuadas para lograr tus metas, a pesar que en un momento exacto, no te hagan felices o pienses que no valen la pena.
Este fin de semana fue un cruce de sentimientos para mi persona, el viernes salí de mi clase con toda la motivación posible, que sí uno se traza una meta ya sea profesional o personal, en la cual se cree, se tiene confianza y a la vez disciplina, lo vas a lograr, gracias a mi profesor. Y al día siguiente no pensaba en el beneficio de estudiar en la UNAM, sino en querer estar en otro lugar.Pero siempre es bueno recordar las sabías palabras de tu madre, las cuales me ayudaron.
Y para variar, terminar con un domingo cargado de tareas y lecturas que por decidía no hiciste antes, lo cual tengo que confesar, es muy recurrente en mis fines de semana.
Para terminar con una recomendación, tiene que ver la película, Los juegos del destino, con Bradley Cooper para las mujeres y Jennifer Lawrence para los hombres, que dejando de lado el buen taco de ojo, la trama está muy buena.
Ah se me olvida algo muy importante, por fin ganaron mis chivas.
bises
No hay comentarios:
Publicar un comentario