martes, 19 de febrero de 2013

Una probadita de lo que vivo a diario


En esta ocasión les hablaré de mis peculiares roomies:

La chica de la que ya les había hablado; el lunes, sucede que se nos hizo un poco tarde para nuestra clase de las 7 y no le quedó más, que maquillarse en el metro, sé que esto no es nuevo, ya que todos sabemos que las mujeres aprovechamos el tiempo del transporte para arreglarnos, bueno el cambio que hizo mi amiga, fue que como no había asiento, lo hizo parada, agarrada del tubo, con mucha elegancia, incluyendo el delineador, aclarando su hazaña, sin espejo, (por lo que utilizó las puertas del metro).Esto creo, es un ejemplo de lo que hace una chica, que tiene a un chico en la mira.

Hoy iba caminando con otra roomie, íbamos chismeando claro, como debe de ser, iba a empezar con mi chisme, cuando mi querida amiga, me dijo en seco "bye" y corrió al pumabus, no puedo expresar mi indignación al rechazar mi conversación por el  pumabus, y que quede claro que va en la FCPyS la cual queda a 10 minutos caminando del metro CU.

Y para finalizar mi otra roomie, que esta en una encrucijada de chicos, el primero muy guapo, con buen cuerpo y simpático, lo único que impide su amor y deseo es la distancia. El otro chico es lindo, chistoso, detallista, no esta feo, tiene lo suyo, pero no es nuestro favorito, el punto a su favor, vive a cinco minutos de nosotras. ¿Qué hará? eso no lo sabemos aún y lo único que sabemos es que no nos escucha.

 Luego les hablare de mi roomie masculino...

 Bises 

No hay comentarios:

Publicar un comentario