Tengo que confesar que soy una ferviente aficionada de las Chivas rayadas de Guadalajara, las cuales no han tenido un torneo bueno en cuanto a su desempeño, por no decir muy malo.
Hoy tristemente perdimos en el Omnilife contra un equipo que en los nombres no debió de haber sido un obstáculo pero lamentablemente como ya exprese mi decepción, no estamos jugando nada bien. Lo único bueno fue que no vi el partido, ya que tiendo a exaltarme cuando los veo jugar y pierden o no juegan bien. Y para empeorar mi situación sentimental, tengo a mi roomie recordándomelo todo el día.
Cambiando de tema, hoy hice una travesura a una de mis amigas y segundos después karma, estuve a punto de caerme por las escaleras pero alcance a agarrarme del pasador, de tras de mi venían mis amigas, su reacción inmediata para mi sorpresa fue reírse hasta llorar. Claro que les reclame que se estaban riendo de mi desgracia pero sabia que en ocasiones hago lo mismo.
Para seguir con mis infortunios el día de ayer fui al cine y me toco un muy buen taco de ojo, una chico casi perfecto, alto, moreno, con cuerpo lo mejor ojos claros, el único inconveniente su compañia una chica sin chiste.
Bises
domingo, 28 de abril de 2013
viernes, 26 de abril de 2013
Incómodo
Esta semana me ocurrió algo que no quiero que vuelva a pasar nunca. Rento un cuarto en un departamento que comparto con amigos, desde que llegamos las personas de mantenimiento entran cuando se les da la gana sin siquiera tocar, a mi personalmente, no me molesta tanto como a mis amigas. Hasta que ocurrió lo siguiente el lunes iba subiendo al departamento cuando escuche ruido y supe que estaban los de mantenimiento trabajando en el departamento, abro como si nada cuando veo al señor en bóxers en la sala, mi reacción fue inmediatamente voltearme sin saber que decir, lo peor, no podía sacar las llaves de la puerta "awkward" enseguida me fui a mi cuarto dando la espalda, seguía sin reaccionar, y claro el señor se apuro a ponerse los pantalones.
Después de unos minutos pensé, que bueno que le paso eso al señor, para que vea que no puede entrar a un lugar sin tocar, en mi caso es el lugar donde vivo, pero en el suyo, creo que debería tocar la puerta.
domingo, 21 de abril de 2013
Un as detrás del volante!!
Este sábado mis amigos y yo asistimos a una fiesta típica, del amigo del amigo. Nos fuimos en el carro de un amigo, el cual tengo que decir era el carro sardina. Desde temprano se me había advertido que seria la conductora asignada ya que el dueño de carro tenia ganas de tomar, y pues quien soy yo para negárselo. Para mi fortuna me encanta manejar y no lo había hecho en el D.F., por lo cual me emocione, pero no creí que mi amigo me dejara su carro, ya que le tiene cariño.
Para desgracia de mis amigos no tuvieron la oportunidad de comprarse alcohol, debido a una leve perdida que nos dimos, lo cual al llegar a la fiesta nos percatamos que cada quien llevaba su bebida. Pero esto no fue un impedimento para que mis amigos no pudieran saciar su sed. Con toda la seguridad del mundo, "golletearon" toda su bebida, ¿a quién? quien sabe.
Ya que nos íbamos me percate que parecía que si se me iba hacer, todos habían tomado excepto yo, por lo cual me hacia la persona idónea para manejar.
Para desgracia de mis amigos no tuvieron la oportunidad de comprarse alcohol, debido a una leve perdida que nos dimos, lo cual al llegar a la fiesta nos percatamos que cada quien llevaba su bebida. Pero esto no fue un impedimento para que mis amigos no pudieran saciar su sed. Con toda la seguridad del mundo, "golletearon" toda su bebida, ¿a quién? quien sabe.
Ya que nos íbamos me percate que parecía que si se me iba hacer, todos habían tomado excepto yo, por lo cual me hacia la persona idónea para manejar.
Ustedes podría pensar "y eso que, solo fuiste el chófer de tus amigos", pero mi perspectiva es diferente, tenia muchas ganas de manejar en el D.F. y lo logre.
Como dato curioso era la primera vez que agarraba un carro en la ciudad, y me encontré fácil a tres patrullas, ¡ ah! también me toco el alcolímetro, me paro el oficial y observo que todos mis amigos estaban ebrios, y me pregunta por mi, y yo con toda la confianza de no haber bebido ni una gota de alcohol. Me dice que "le sople" lo cual hice, y me dejo pasar, segundo inmediatos vino la "carrilla". "Ella que le sopla al poli".
Lo mejor de mi noche llego al momento de estacionarme, mi peor miedo, lo cual tengo que decir lo hice de manera perfecta. Lo cual celebre con un baile de la victoria.
Bises
viernes, 19 de abril de 2013
pereza
Esta semana estuvo bastante pesada para mi
persona. Lo peor es que tengo días queriéndome enfermar pero mi cuerpo tomo la decisión
de dejarme sufrir por unos días. Me pasa que te sientes un poquito mal, medio
dolor de cabeza, cuerpo cortado pero no lo suficiente para utilizarlo de
pretexto de enfermedad, pero tampoco estas del todo bien, lo peor es que es mi
culpa, una amiga se enfermo el fin de semana, y decidí tomar de su vaso que utilizo
todo el fin, me advirtió pero me hice la macha, y lo utilice, ¡me arrepiento
tanto! Y no aprendí de mi lección utilice la bici puma en la semana, y también
por hacérmela de muy macha decidí evitar los topes, no iba con mucha velocidad
ni siquiera era bajada, termine enredándome en las rejas de seguridad de los
lados, y pues me raspe un poquito, la raspada no es nada, la vergüenza es lo
peor.
Bises
domingo, 14 de abril de 2013
Buen viernes
Este viernes asistí a mi primer fiesta de la facultad, me divertí, baile y platica mucho.
El único problema que encuentro en este tipo de fiestas, en las cuales en su gran mayoría son compañeros de la facultad, es ese, si bien son tus amigos o conocidos, tienen una impresión de tu persona, y cuando se mezcla fiesta con alcohol, no siempre da como resultado algo bueno. Si hay que divertirse y disfrutar el momento, lo malo está en que tal vez no todos estén haciendo eso, y se percaten de tu diversión en todos los sentidos.
Lo mejor sin duda alguna para mi persona, fue encontrarme amigos, conocer a compañeros que por mi horario nunca coincidimos, convivir en una esfera diferente a la de la escuela.
Otro momento que disfruté fue la banda, la cual cante a todo pulmón y baile, claro tampoco puede faltar el reggaeton.
Como conclusión asistiré a la siguiente.
Bises
viernes, 12 de abril de 2013
ésas cosas que suceden
Esta semana ya saben es caracteristica de finales del semestre, tareas, trabajos, lecturas. Pero siempre hay un poco de "picardia" en la vida, y más si vives con amigos, en el D.F.
El martes salimos a cenar, de regreso a casa nos quedó como opción el taxi, preguntamos al primero que vimos la tarifa, su respuesta fue "60 pesos", nosotras "no lo creemos", no estabamos dispuestas a pagar esa cantidad debido a la cercania de nuestro departamento. Continuamos caminando, cuando veo un taxi blanco, una amiga comenta "esos no, son los más caros", a lo que conteste "no importa, solo preguntare". El taxi nos dijo que lo que fuera del taximetro, unos 35 pesos, por lo que decidimos tomarlo. Mi gran error estuvo en no tomar en cuenta el banderazo, ¡si ya se!, novata. Al llegar a nuestro destino, la tarifa fue de 60 pesos, exactamente la cantidad que no quicimos pagar, fue la que terminamos pagando.
El fin de semana decidimos salir a bailar, para nuestra desgracia siempre terminamos exactamente en el camino por donde todo el mundo pasa, ¡bueno, no pasa nada!, el problema estuvo en que habian unas chicas que se notaban que eran extranjeras, las cuales nos estaban molestando un poco, yo sentí que estaban invadiendo nuestro espacio personal, analisando mi reacción no queda más que confesar que estuvo a poco de salirme lo "culichi", estaba molesta y pensanba en no golpear a la muchacha pero sí intimidarla, que es algo que no promuevo, no me gusta la violencia pero en esa situación no me parecia una mala opción.
Bises
sábado, 6 de abril de 2013
Solo ella
En este tiempo que he vivido en mis amigas me he percatado que somos completamente diferentes, y como claro ejemplo están nuestros cuartos.
Representamos todos los niveles de limpieza respecto a los cuartos. Tendré que decir que mi cuarto no es ni el más limpio pero tampoco el más sucio o desordenado. Pero entre nosotras hay un caso especial, que si han visto el programa de acumuladores, entenderán de que hablo. El cuarto de mi amiga es algo sorprendente y único.
Por mi parte es algo que no me sorprende, ya que, ya lo había experimentado, pero hay amigos que llegan al departamento y por casualidad les toca verlo y lo mejor de eso es su expresión, aunque algo que mejora la experiencia es la actitud de mi amiga de "me vale madre".
El viernes le limpiaron el cuarto y las fotos del antes y después son sorprendentes, son dos cuartos totalmente diferentes.
Después de ver el cambio, las demás pensamos en apostar en cuantos días tardaría en volver el cuarto al mismo estado, como mínimo le dimos tres días, no habían pasado ni 24 horas cuando, el cuarto estaba transformándose en lo que era.
Bises
martes, 2 de abril de 2013
Uno de esos días
Hoy simplemente no fue mi día, hice todo lo que puede para hacer lo que tenía que hacer, pero simplemente no se dieron las cosas. Y lo que fue más increíble, fue mi humor ante ello, estaba de lo más tranquila y feliz.
Fueron las cosas más simples las que hacían que mi humor fuera lo contrario a frustrada y enojada, que seria siendo honestamente mi reacción inmediata. Todo el día me asombro mi humor ante mi desafortunado día, o no sé que adjetivo darle, ya que todo se puso para tener un muy mal día, y hoy fui muy feliz.
El ver cielo despejado, con nubes blancas, un bebé hermoso, un grupo de ciclistas, me hicieron el día.
Al final siempre estarás tranquilo al saber que intentaste hacer todo lo posible pero simplemente las cosas no se dan, sabes que en ti no quedo. Esa era mi respuesta ante mi pregunta de mi humor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)