Tengo que confesar que soy una ferviente aficionada de las Chivas rayadas de Guadalajara, las cuales no han tenido un torneo bueno en cuanto a su desempeño, por no decir muy malo.
Hoy tristemente perdimos en el Omnilife contra un equipo que en los nombres no debió de haber sido un obstáculo pero lamentablemente como ya exprese mi decepción, no estamos jugando nada bien. Lo único bueno fue que no vi el partido, ya que tiendo a exaltarme cuando los veo jugar y pierden o no juegan bien. Y para empeorar mi situación sentimental, tengo a mi roomie recordándomelo todo el día.
Cambiando de tema, hoy hice una travesura a una de mis amigas y segundos después karma, estuve a punto de caerme por las escaleras pero alcance a agarrarme del pasador, de tras de mi venían mis amigas, su reacción inmediata para mi sorpresa fue reírse hasta llorar. Claro que les reclame que se estaban riendo de mi desgracia pero sabia que en ocasiones hago lo mismo.
Para seguir con mis infortunios el día de ayer fui al cine y me toco un muy buen taco de ojo, una chico casi perfecto, alto, moreno, con cuerpo lo mejor ojos claros, el único inconveniente su compañia una chica sin chiste.
Bises
No hay comentarios:
Publicar un comentario