Esta semana ya saben es caracteristica de finales del semestre, tareas, trabajos, lecturas. Pero siempre hay un poco de "picardia" en la vida, y más si vives con amigos, en el D.F.
El martes salimos a cenar, de regreso a casa nos quedó como opción el taxi, preguntamos al primero que vimos la tarifa, su respuesta fue "60 pesos", nosotras "no lo creemos", no estabamos dispuestas a pagar esa cantidad debido a la cercania de nuestro departamento. Continuamos caminando, cuando veo un taxi blanco, una amiga comenta "esos no, son los más caros", a lo que conteste "no importa, solo preguntare". El taxi nos dijo que lo que fuera del taximetro, unos 35 pesos, por lo que decidimos tomarlo. Mi gran error estuvo en no tomar en cuenta el banderazo, ¡si ya se!, novata. Al llegar a nuestro destino, la tarifa fue de 60 pesos, exactamente la cantidad que no quicimos pagar, fue la que terminamos pagando.
El fin de semana decidimos salir a bailar, para nuestra desgracia siempre terminamos exactamente en el camino por donde todo el mundo pasa, ¡bueno, no pasa nada!, el problema estuvo en que habian unas chicas que se notaban que eran extranjeras, las cuales nos estaban molestando un poco, yo sentí que estaban invadiendo nuestro espacio personal, analisando mi reacción no queda más que confesar que estuvo a poco de salirme lo "culichi", estaba molesta y pensanba en no golpear a la muchacha pero sí intimidarla, que es algo que no promuevo, no me gusta la violencia pero en esa situación no me parecia una mala opción.
Bises
No hay comentarios:
Publicar un comentario