miércoles, 8 de mayo de 2013

A prisas

 Como saben algo sucede siempre cuando tienes prisa, esta mañana como siempre, se me hizo tarde para ir al servicio social, iba caminando hacia el metro cuando me percate que se me había olvidado mi credencial del servicio, pero no pasa nada, continué caminando pero algo que es indispensable en mi vida es la tarjeta del metrobus, por lo que tuve que regresar al departamento, lo que significo llegar aún mas tarde. 
Otro ejemplo que no recuerdo con nada de agrado, fue lo que me paso el sábado  íbamos tarde, y para mi suerte, me caí de las escaleras del metro, no fue una caída de sentón, ¡no! caí varios escalones ¡en falda! mi reacción inmediata, "no pasa nada, no me dolió" me levante y continué hacia los andenes, minutos después empezó el dolor, horas después moretones seguro, el más grande y doloroso en mi pompi derecha. 
Otra piñaventura ayer fuimos a cenar sushi, al momento de pagar el metro, cada quien llevaba su tarjeta, mi amiga que iba al ultimo intentaba pasar pero no podía  entonces se paso a otra entrada,  y con todo cinismo dijo "aahhh no tengo saldo" claro mi reacción inmediata risa burlona. Después en el metro echando chisme, cuando le pregunta a mi otra amiga sobre un "vato", y le dice "y no me digas que tu no sabes mañana"  (la canción) enseguida mi risa burlona. 
Bises

No hay comentarios:

Publicar un comentario