domingo, 26 de mayo de 2013

No es un adiós sino un hasta luego

Nunca me imagine que tendría un blog en el cual expresaría mis pensamientos y momentos de mi vida cotidiana. Esta experiencia me ha servido mucho, no sé si seguiré con el pero tengo que expresar que en algunos momentos me encanto escribir sobre las piñaventuras de mis amigas y sobre algunas tristesas mías, y claro también hubo momentos en los cuales escribí por escribí. 
En este fin de semana recordé lo que se siente no sentir esa presión por tener que entregar un trabajo el lunes o tener que leer para la clase de las siete, lo cual resume mi fin de semana en "echar la hueva". 
Para finalizar con toda la experiencia que he vivido en el ultimo año de mi vida. Estoy a punto de terminar mi etapa de universitaria, la cual me ha dejado muchas experiencias tanto para bien como para mal. Mis dos intercambios a la UNAM, han sido los dos riesgos más grandes que he tomado y de los cuales más he aprendido, tanto para mis estudios como para mi vida personal. He vivido cosas que en Culiacán jamás lo habría hecho y he aprendido a vivir sin mi familia, y formar otra.
Bises

1 comentario:

  1. ¡Hola Leslie! A pesar de haber sido medio estricta en algunas entradas pasadas, tengo que decir que tu blog me resultó bastante interesante. Le comentaba a Ingrid durante el viaje a Oaxaca que a veces los blogs donde escriben sobre su vida diaria me resultan más entretenidos porque así aprendo un poco más de ustedes, a pesar de que no hablemos directamente.

    De esa forma, me resta decir que fue un gusto haberte conocido. Espero que la actividad del blog y el curso te hayan sido de utilidad. Si llegas a continuar con este espacio, considérame entre tus lectoras.

    No sé cuándo regresen a Culiacán pero espero tengan (o hayan tenido) un buen viaje. Ojalá que la Ciudad de México y la UNAM te hayan tratado muy bien y que te hayan llenado de muy buenas experiencias. Si un día regresan, pues aquí estamos, sino ya nos encontraremos por tierras cercanas.

    ¡Mucha suerte y felices vacaciones!

    ResponderEliminar