Para empezar creo que tengo la obligación de felicitar a mi madre por todo lo que me ha dado y también a mi amiga Ingrid, no se si han leído su entrada respecto al día de las madres pero es hermosa, y me hizo pensar en mis dos madres. Mi madre biológica que puedo decir es de las mejores personas que conozco en todos los sentidos y mi otra madre que porque no me haya tenido en su vientre por nueve meses y porque no la llame madre, no significa que no la vea como una, que siempre ha estado ahí y se que siempre estará.
Bueno continuando con el día de las madres, el viernes mis amigas y yo quisimos salir y distraernos para no pensar en el hecho de no estar con nuestras madres en su día, por lo que salimos a la condesa a "papear" y bobear. Caminamos un poco luego nos compramos comida y comimos en el parque México, chismeamos y bueno algo que tienes que hacer siempre que vas a la condesa para bien como para mal dependiendo de tu humor es ver perros y gente en bicicleta.
Después de nuestra comida creímos que era pertinente el postre por lo cual caminamos hasta que encontramos un lugar cómodo, pero lo mejor del lugar, era este tipo que estaba sentado justo enfrente de mi, lindisimo y que decir de la vista.
Platicamos, comimos, reímos y bobeamos, ¡no hay como un viernes sin clases!
Bises
No hay comentarios:
Publicar un comentario